Descubre el Volvo XC90

La tranquilidad de estar seguros.

Un viaje dinámico y lleno de confort te espera.

La tranquilidad de estar seguros.

Un viaje dinámico y lleno de confort te espera.

Configúralo

DISEÑADO ALREDEDOR DE TI


Mantente Conectado


Deja que Sensus Navigation te guíe, te informe y te ayude a encontrar la mejor ruta. Las instrucciones de navegación se ven claramente en el panel de instrumentos, la pantalla central y la pantalla de visualización frontal.

Tu compañera de viaje


City Safety es el corazón de nuestras tecnologías de seguridad. Ayudándote a estar alerta y a frenar o girar en caso necesario, hace que disfrutes más de la conducción mientras ayuda a prevenir accidentes.

BLIS™


Nuestra tecnología de información de puntos ciegos (BLIS™) te avisa cuando un vehículo entra en tu ángulo muerto o se acerca a gran velocidad por detrás. También cuenta con alerta de tráfico cruzado, que te avisa si un automóvil se aproxima cuando estás saliendo en reversa y no tienes visibilidad del camino. *Equipamiento opcional en versiones Momentum.

Sistema de Luz Full LED


Para que tengas la mejor visión, nuestros faros Full LED te permiten conducir todo el tiempo con las luces largas sin deslumbrar a los demás conductores. El sistema detecta a otros usuarios de la vía delante de ti y atenúa automáticamente la parte del haz que podría deslumbrarlos.

LKA Lane Keeping Aid


Si estás a punto de atravesar involuntariamente las líneas de señalización, este sistema devuelve suavemente el coche a su carril. Si esto no es suficiente o sigues cambiando de carril, te avisará mediante vibraciones en el volante.

Sensor de Lluvia


El sensor de lluvia detecta la cantidad de agua que cae sobre el parabrisas y pone en marcha los limpiaparabrisas de manera automática, para que tú no te distraigas y llegues siempre a tu destino.

Versiones

Poderoso y con estilo. Conviértelo en tu SUV perfecto.

Momentum T6 AWD

Desde $1,262,900



Ver Ficha Técnica
Momentum T8 PHEV

Desde $1,529,900



Ver Ficha Técnica
Inscription T8 PHEV

Desde $1,645,900



Ver Ficha Técnica

Continúa tu camino

Permítenos ayudarte a crear tu Volvo XC90 Perfecto, o habla con nosotros y responderemos tus preguntas.

Volvo