Descubre el Volvo XC60

La tranquilidad de estar seguros.

Un viaje dinámico y lleno de confort te espera.

La tranquilidad de estar seguros.

Un viaje dinámico y lleno de confort te espera.

Configúralo

DISEÑADO ALREDEDOR DE TI


Asistencia al conductor


Con nuestros últimos avances en tecnologías de asistencia al conductor, podrás disfrutar de una conducción suave e intuitiva desde parado hasta velocidades de autopista.

Estacionamiento perfecto


La Cámara 360* emplea imágenes de unas discretas cámaras para obtener una vista aérea de tu coche y sus inmediaciones. En la pantalla central podrás ver los obstáculos a tu alrededor, lo que te facilita el aparcar y maniobrar en lugares estrechos. *Equipamiento opcional

Diseñado para el sonido


Utiliza tu smartphone de forma más inteligente. Con Apple CarPlay™ o Android Auto™, sencillamente integras las funciones y la familiar interfaz de tu smartphone* en la pantalla central del automóvil. Puedes escuchar música, hacer llamadas y enviar mensajes fácilmente a través la pantalla táctil del coche, los botones del volante o el control por voz.

Head Up Display (HUD)


Para que no apartes la vista del camino nuestra tecnología Head Up Display (HUD)*, te da toda la información del sistema de navegación en la parte inferior del parabrisas. *Equipamento opcional

BLIS™


Nuestra tecnología de información de puntos ciegos (BLIS™)* te avisa cuando un vehículo entra en tu ángulo muerto o se acerca a gran velocidad por detrás. También cuenta con alerta de tráfico cruzado, que te avisa si un automóvil se aproxima cuando estás saliendo en reversa y no tienes visibilidad del camino. *Equipamiento opcional en versiones Momentum.

Sistema de luz Full LED


Para que tengas la mejor visión, nuestros faros Full LED te permiten conducir todo el tiempo con las luces largas sin deslumbrar a los demás conductores. El sistema detecta a otros usuarios de la vía delante de ti y atenúa automáticamente la parte del haz que podría deslumbrarlos.

Versiones

Poderoso y con estilo. Conviértelo en tu SUV perfecto.

Momentum T5 AWD

Desde $949,900



Ver Ficha Técnica
Inscription T6 AWD

Desde $1,076,900



Ver Ficha Técnica
R-Design T8 PHEV

Desde $1,264,900



Ver Ficha Técnica
Polestar

Desde $1,299,900



Ver Ficha Técnica

Continúa tu camino

Permítenos ayudarte a crear tu Volvo XC60 Perfecto, o habla con nosotros y responderemos tus preguntas.

Volvo