Descubre el Volvo XC40

La tranquilidad de estar seguros.

El viaje que te mereces

La tranquilidad de estar seguros.

El viaje que te mereces

Configúralo

DISEÑADO ALREDEDOR DE TI


Aire Limpio, Siempre


CleanZone te permite respirar aire limpio dentro del Nuevo Volvo XC40, sin importar cuál sea la calidad del aire fuera. Esta innovación de Volvo Cars utiliza un filtro de aire para reducir el nivel de polvo, polen y otras partículas dañinas. Cierra automáticamente las tomas de aire del automóvil y cambia a recirculación de aire si es necesario.

Carga de Teléfono


Hay un espacio bajo la pantalla táctil central donde puedes dejar tu móvil para que se cargue de forma inalámbrica, ayudando a reducir el desorden y permitiéndote tomarlo fácilmente cuando lo necesites. *Verificar Smart Phones compatibles

Diseñado para el sonido


Disfruta de la música en El Nuevo Volvo XC40 con características que incluyen un único woofer ventilado que ofrece un sonido preciso y potente. Y para una experiencia aún más inmersiva, elija el sistema de audio opcional Harman Kardon Premium Sound*, resultado de una colaboración con una de las principales marcas de audio del mundo. *EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Belleza en cada detalle


Es por los detalles por lo que los interiores Volvo destacan del resto. La atención, esfuerzo y trabajo que se perciben incluso en los menores elementos del habitáculo del XC40 contribuyen a transmitirte una sensación única y especial cada vez que entras.

Techo panorámico


El interior del XC40 refleja la singular apreciación escandinava por la luz. De día, el techo panorámico inunda de luz natural el habitáculo.

Protege lo importante


City Safety. Este innovador sistema identifica otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes, incluso de noche, y te alerta del peligro de colisión inminente.

Versiones

Volvo XC40, construido para dominar la ciudad, conviértelo en tu SUV perfecto.

Momentum T4 FWD

Desde $674,900



Ver Ficha Técnica
Inscription T4 FWD

Desde $738,900



Ver Ficha Técnica
R-Design T5 AWD

Desde $799,900



Ver Ficha Técnica
R-Design Expression PHEV T5 AWD

Desde $999,900



Ver Ficha Técnica

Continúa tu camino

Permítenos ayudarte a crear tu Volvo XC40 Perfecto, o habla con nosotros y responderemos tus preguntas.

Volvo